Los diseñadores de interiores escogen un color u otro para decorar diferentes espacios o partes de una casa, para crear así crear diferentes ambientes. ¿Porqué no aplicamos esto a la moda? La elección de los colores a la hora de vestir, nos afecta más de los que pensamos.
En moda, el blanco es utilizado para transmitir pureza, confianza y pulcritud. Es el color perfecto para levantar el ánimo. Y es un tono neutro que combina con todo, juntamente con sus tonos adyacentes.
Sólo tenemos que repasar nuestras redes sociales y echar un vistazo a los looks de las influencers para ver que los tonos blancos y beige claros son colores que podemos usar perfectamente en invierno.
Desde Duransisters te damos algunos tips para que luzcas tus jerséis, pantalones o camisas blancas en invierno sin parecer que estas en la estación equivocada.
UTILIZA TEXTURAS INVERNALES
Un jersey o cardigan de punto grueso te darán este punto invernal que necesitas. Igual que un abrigo de pelo o una chaqueta oversize.
Las prendas oversize las asociamos más a los looks de invierno, así que no dudes en ponerte un abrigo o jersey de silueta envolvente.
COMBÍNALO CON UN ESTAMPADO DISCRETO
Si no eres fan del total look blanco, te proponemos que lo combines con un estampado, podría ser un estampado de lunares, o flores por ejemplo. Eso sí, es importante que el color de fondo sea el blanco, para no quitarle el protagonismo al tono en sí.
BLACK&WHITE
Otra apuesta seguro, es el clásico blanco y negro. Un look sobrio, con el que siempre acertarás. Apuesta por un abrigo en negro, o utilizar los complementos en negro, como un cinturón, un botín o un gorro de lana.
COMBÍNALO CON ACCESORIOS EN TONOS MARRÓN
Igual que hemos dicho con el negro, combinar el blanco o crudo con marrón o camel es una apuesta segura. Puedes llevar un bolso, un cinturón de piel marrón o una chaqueta tipo gabardina en color camel.
Hasta aquí nuestro post sobre como vestir de blanco en inverno, esperamos que estos trucos y combinaciones te ayuden a perder el miedo a vestir ese tono pulcro (y sus parecidos, como el beige, el crudo o el blanco roto), y te unas a la última tendencia del street style.
Si quieres estar a la última, no te pierdas las siguientes entradas en el blog de Duransisters!
Nos vemos en el siguiente post :)
#readytowear