El frío no debe ser un impedimento para vernos bien vestidas.
Está claro que lo primordial es no pasar frío, pero ir abrigadas y con estilo es posible. Y por eso desde Duransisters te damos algunos tips para lograrlo.
Tejidos de invierno
Primero de todo y lo más importante: usar tejidos adecuados para el frío. A continuación te dejamos una lista de los tres tejidos favoritos de Duransisters para ir bien abrigada:
La lana es un tejido natural, un buen aislante térmico, porqué ayuda a absorber la humedad y a transpirar. También encontramos tejidos con mezclas de lana con algodón y poliéster, que hacen que la prenda sea más suave al tacto y no provoque alergias ni irritaciones.
La pana, otro de los tejidos de invierno por excelencia, aunque llevaba unas cuantas temporadas out, este invierno ha venido con fuerza, así que si no tienes tu pantalón de pana, no dudes en hacerte ya con uno, porqué no te lo vas a quitar! La base fundamental de la pana, es el algodón, aunque puede llevar también algo de lana.
El tejido polar, es una tela muy ligera, pero muy abrigada. Está compuesto por fibras sintéticas, normalmente políester. Si eres de las frioleras, te recomendamos que uses camisetas polares debajo de tus jerséis de lana, a parte de ir bien abrigada, no vas a pasar nada de frío.