Yo siempre digo, que Duransisters es algo más que una marca de ropa. No sólo vendemos moda, sino que somos un grupo de mujeres de todo el mundo, curiosas, entusiastas, fuertes, divertidas. En Duransisters os escuchamos, muchas os habéis convertido en amigas, compartimos conversaciones inspiradoras, compartimos momentos de la vida, tanto de la vuestra como de la mía, compartimos risas y es gracias a todo ello, a que nos conectamos unas con las otras, nos hacemos más fuertes y empoderadas.
Por eso, hoy quiero explicaros un poco de mí, y de lo orgullosa que estoy de mí misma y sobre todo de ser mujer.
Vengo de una familia, en la que las mujeres siempre han trabajado. Mis dos abuelas siempre han sido mujeres trabajadoras, al frente del negocio, al igual que mi madre, abogada de vocación y empresaria. Son mujeres trabajadoras y valientes, que han hecho y hacen lo posible por sacar a la familia adelante, y de eso es un claro ejemplo mi hermana, Paula.
Recuerdo cuándo decidimos abrir La Botigueta de la Cort Reial. Conversaciones telefónicas con la familia, sobre todo con mi padre (él siempre me ha dicho que el mundo es de las mujeres) estábamos confinados, y decidimos que era el momento de realizar un cambio. ¡Nos gustan los retos! Y aquí estoy, casi tres años después, contenta y con las mismas ganas que el primer día.
Pero no ha sido hasta que he sido madre (justo hoy 8 de marzo hace año y medio), que me he dado cuenta de que las mujeres somos increíbles, y que todo lo que nos propongamos lo conseguiremos, y si no es así, habremos luchado hasta el final.
Mi día a día es un no parar, dentro de una sola Carlota, viven muchas diferentes: mamá, mujer, amiga, deportista, emprendedora, etc.!
Me levanto a las seis y media para ir a correr o al gimnasio. Me propuse correr una media maratón, y ¡lo conseguí! Llevo a Nil a la escuela infantil, y hago todo el trabajo que comporta el día a día en casa (intentamos que sea mitad y mitad). Trabajo todo el día en la tienda, y de lunes a sábado (Si, conciliar es complicado, esto ya lo sabemos todas las que somos mamis), aparte de estar de cara al público, también llevo las redes sociales, selecciono las colecciones, creo el contenido gráfico, escribo en el blog, etc.
Además, me gusta dedicar tiempo a mis amigas, aunque sea un café rápido, y a mi pareja, Albert, que siempre me anima con todos mis retos y dice que lograré todo lo que me proponga.
Esta es mi experiencia, pero sé que cada una de vosotras tenéis la vuestra, y es por eso, que hoy quiero dedicarnos una parte del blog.
Hace unos días, os pedí si me enviarais fotos vuestras vistiendo algunas prendas de Duransisters, y es que como he mencionado antes, mi marca, no soy sólo yo, sino que sois todas y cada una de vosotras. Por esa razón, hoy os quiero hacer un pequeño homenaje, compartiendo las fotografías que me habéis mandado y quiero celebrar con vosotras nuestro día, quiero celebrar los logros de todas nosotras, ya sean sociales, económicos, políticos, culturales... todos los días es nuestro día, pero hoy más que nunca! #juntassonmásfuertes
Y hasta aquí, el post sobre el Dia de la Mujer.
Muchas gracias a todas las que me habéis mandado una foto vuestra, me ha hecho muchísima ilusión ♥
Si quieres estar a la última, ¡no te pierdas las siguientes entradas del blog de Duransisters!
Nos vemos en el siguiente post :)
Carlota Duran