Esta técnica suele relacionarse con el estilo hippie de los años sesenta, y sus patrones incluyen desde flores hasta rayas y triángulos, en todo tipo de combinaciones de colores.
De esta manera, el crochet es sinónimo de alegría y buen tiempo, y se ha convertido en un tejido indispensable en el fondo de armario de cara a verano.
Hemos sido testigos de su popularidad en el famoso festival de música de Coachella. Artistas, modelos e influencers han apostado por alguna prenda de ganchillo: desde chalecos hasta sombreros y bolsos.
Y es que cabe destacar que se trata de uno de los tejidos más fáciles de combinar, ofreciéndonos un mundo de posibilidades, puesto que puede llevarse con unos vaqueros, un vestido floral o un dos piezas.
Además, su flexibilidad lo convierten en el candidato ideal para los viajes de verano, simplemente enrollándolo en tu maleta.
Para terminar, nuestra propuesta desde Duransisters es este chaleco floral en crochet, disponible en dos colores, con el que dar color y un estilo más desenfadado a tus looks de primavera.
Y hasta aquí nuestro post sobre el crochet.
Si quieres estar a la última, no te pierdas las siguientes entradas del blog de Duransisters!
Nos vemos en el siguiente post :)
#readytowear
Judit Cuesta