El chaleco de punto es esa prenda atemporal, mucho más versátil de lo que imaginas. Forma parte de la lista de prendas que nunca pasamos por alto en cualquier look de entretiempo porqué además de cómodo, es estiloso, y convierten tu outfit más sencillo en otra historia.
Como ya sabrás, la moda de los chalecos de punto no es de hoy, ni del año pasado, puede incluso que te recuerde a tu abuelo o abuela. Por suerte, cuando llega a la actualidad vuelve totalmente renovado y versionado a mejor, y con su punto más chic y actual.
El chaleco de punto salió de nuevo a la palestra gracias a la diseñadora Isabel Marant, que lo sacó en sus pasarelas en tonos tierra. Fue Nina Ricci, quien se animó en su versión más dulce en tonos más llamativos.
Las bloggers, instagramers y fashionistas de todo el mundo ya los llevan. Te damos algunas ideas de cómo combinarlos para que le saques el máximo partido a la prenda de moda, y te dejamos algunas fotos para que apuntes y lo adaptes a tu estilo.
Combinalo con jerséis finos, sobre blusas con mangas abullonadas, sobre camisas de popelín o camisas sencillas y clásicas, también con vestidos (midi, corto o largo) o con monos largos, con camisetas de algodón básicas y un pantalón estilo culotte, o con pantalón de punto y así hacer un total look de punto.
Como ves hay infinidad de posibilidades, así que si aún no tienes un chaleco de punto en tu armario, no dudes en comprar uno, porque esta prenda ha vuelto para quedarse!
Si quieres estar a la última, no te pierdas las siguientes entradas del blog de Duransisters!
Nos vemos en el siguiente post :)
#readytowear