¿Qué pongo en la maleta de mis vacaciones de verano?

09/06/2022
@duransisters

Tenemos el verano a tocar, y muchas de nosotras ya estamos pensando en las vacaciones (o en nuestro billete comprado). Desde Duransisters te queremos proponer algunos look para que te lleves a tus vacaciones en la playa.

Nuestros favoritos para la playa son los tops y túnicas de crochet, los vestidos blancos, estilo ibicenco, los vestidos estampados, los monos fresquitos, y también los shorts vaqueros -es una prenda que nunca falla, y tienes el éxito asegurado gracias a su versatilidad-.

Y no nos olvidamos de los complementos, que son un imprescindible en nuestros looks veraniegos. Por ejemplo, un capazo de rafia, un pañuelo, (que puedes llevarlo de muchísimas maneras diferentes: a modo de turbante, como si fuera un top, o lo puedes usar de pareo), además no olvides tus gafas de sol y tu sombrero.

Capazo, sombrero de rafia y complementos para la playa.
Capazo, sombrero de rafia y complementos para la playa.

 

Nosotras te dejamos con algunos looks para que estés ideal en tus vacaciones.

  1. Short vaquero degradado, con top bordado en color blanco. Para un conjunto de día, combínalo con un sombrero de rafia y unas sandalias planas. Y para tu look de tardeo, ponte unas sandalias de cuña y un bolsito pequeño estilo clutch.
Propuesta de look: top bordado con short degradé y sombrero de rafia.
Propuesta de look: top bordado con short degradé y sombrero de rafia.

 

2. Un vestido estampado no puede faltar en tu maleta de verano. Este de Duransisters, con los cortes en los laterales es precioso y muy veraniego. Ideal con una sandalia plana y un capazo.

Vestido estampado con cortes laterales.
Vestido estampado con cortes laterales.

 

3. Pañuelo a modo top. Póntelo con un short para ir a la playa, o con un pantalón alto y una sandalia de tacón, y tienes un outfit ideal para tus noches de fiesta.

Pañuelo a modo de top, combinado con pantalón blanco.
Pañuelo a modo de top, combinado con pantalón blanco.

 

Hasta aquí nuestras propuestas para tus vacaciones, así que comprueba lo que te falta en la maleta, y ¡a disfrutar de tus merecidas vacaciones!

Nos vemos en el siguiente post! :)

 

Carlota Duran