Nuestros favoritos para la playa son los tops y túnicas de crochet, los vestidos blancos, estilo ibicenco, los vestidos estampados, los monos fresquitos, y también los shorts vaqueros -es una prenda que nunca falla, y tienes el éxito asegurado gracias a su versatilidad-.
Y no nos olvidamos de los complementos, que son un imprescindible en nuestros looks veraniegos. Por ejemplo, un capazo de rafia, un pañuelo, (que puedes llevarlo de muchísimas maneras diferentes: a modo de turbante, como si fuera un top, o lo puedes usar de pareo), además no olvides tus gafas de sol y tu sombrero.
Nosotras te dejamos con algunos looks para que estés ideal en tus vacaciones.
- Short vaquero degradado, con top bordado en color blanco. Para un conjunto de día, combínalo con un sombrero de rafia y unas sandalias planas. Y para tu look de tardeo, ponte unas sandalias de cuña y un bolsito pequeño estilo clutch.
2. Un vestido estampado no puede faltar en tu maleta de verano. Este de Duransisters, con los cortes en los laterales es precioso y muy veraniego. Ideal con una sandalia plana y un capazo.
3. Pañuelo a modo top. Póntelo con un short para ir a la playa, o con un pantalón alto y una sandalia de tacón, y tienes un outfit ideal para tus noches de fiesta.
Hasta aquí nuestras propuestas para tus vacaciones, así que comprueba lo que te falta en la maleta, y ¡a disfrutar de tus merecidas vacaciones!
Nos vemos en el siguiente post! :)
Carlota Duran