Tips para combinar tu jersey de punto grueso

26/11/2020
#readytowear

Hoy te queremos dar algunas ideas para combinar un jersey de punto grueso y hacer frente a las bajas temperaturas sin renunciar al estilo.

 

¿Cómo combinar jerséis de punto?

El jersey de punto es una pieza clave en nuestro fondo de armario de invierno y, además de ser una prenda cómoda e ideal para afrontar los días de bajas temperaturas, combinado con ciertos elementos, también puede resultar un look muy chic. Los outfits que os dejamos a continuación demuestran que el hecho de ir bien abrigada no es incompatible con ir a la moda.

 

Jersey de punto oversize

Si eres de las que te gusta llevar los jerseys anchos, de estilo XXL y con mangas anchas, este año podrás lucirlos sin problema, ya que los encontraras en todos los colores y estampados. El jersey oversize es el más cómodo de todos, combinalo con tus jeans favoritos, y con un botín tacón para tus looks más arreglados, o con un botín de suela track para tus outfits con jersey de punto más informales.

Jersey de lana con mangas abullonadas

¿Te atreves con las mangas abullonadas? Un jersey de lana con las mangas abullonadas combinado con un pantalón recto de tiro alto, realzando tu cintura, es una apuesta segura para tus looks más cool, tanto para una comida con amigas, cómo para ir al a oficina.

Jersey de punto con falda midi o larga satinada

Otra de nuestras propuestas, y una de nuestras favoritas, es combinar un jersey de punto grueso con ochos (el clásico que no puede faltar en tu armario) con una falda midi o larga satinada. Y para darle un toque más desenfadado, ponte tus botas cowboy y un mini bolso a conjunto.

Jersey estampado o con tonos atrevidos

Y si quieres poner color al invierno, puedes apostar por jerseys en tonos más atrevidos, como el naranja, rosa o rojo. O jerseys estampados en estas mismas tonalidades. Combinalo con un pantalón recto en un color neutro, con un tejano o un pantalón negro básico. Los puedes usar tanto para el día a día, como para una cena, eso depende de los complementos que decidas llevar: una boina, unas gafas de sol, un bolso pequeño.

Total look de punto

Otra opción, es hacer un total look de punto: jersey y pantalón. Es una alternativa ideal si trabajas des de casa, ya que es un conjunto súper cómodo e estiloso a la vez. Te recomendamos que para hacer un conjunto de punto, uses colores neutros, como beige o gris, para no sobrecargar el outfit.

Hasta aquí nuestro post sobre como combinar tus jerséis de punto.

Si quieres estar a la última, no te pierdas las siguientes entradas del blog de Duransisters!

Nos vemos en el siguiente post :)  

 

#readytowear