Envíos, cambios y devoluciones

ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

Información general

Los envíos se elaboran de lunes a viernes. Los pedidos realizados durante el fin de semana o días festivos, se gestionarán a partir del primer día laborable.

Una vez realizada la compra recibirás un email de confirmación de pedido. El plazo de preparación del paquete es de un día laborable.

La compañía con la que se efectúan los envíos a nivel nacional es DHL. 

Todos los pedidos se preparan cuidadosamente y con particular esmero, por lo que deberían llegar en perfectas condiciones. Si por el contrario no es así, por favor ponte en contacto con nosotras.

Si tu pedido no ha sido entregado en un tiempo razonable, por favor mandanos un email a hola@duransisters.es

 

Costes de envío

Envío a Península y Baleares (plazo entre 2 y 5 días): 5€

Recogida en tienda (Girona): Gratuito. (Es imprescindible recoger el pedido presentando el email de confirmación y el DNI).

El envío convencional es gratuito en territorio español en compras superiores a 60€

Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 7€

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambios

Se acepta el cambio de nuestros productos, siempre que no hayan transcurrido 7 días a partir de la recepción del producto y siempre y cuando el producto se encuentre en el mismo estado en que se entregó.

Debe presentarse en perfecto estado, sin uso, sin estar sucio, manchado, con olores, maltratado o con daños provocados, y con las etiquetas y envoltorios originales.

Para gestionar el cambio, el cliente deberá enviar un email a hola@duransisters.es, con el número del pedido, el motivo del cambio y los datos de contacto.

Una vez comprobemos el correcto estado de los artículos y aprobemos el cambio, procederemos a emitir un VALE DE DESCUENTO CON EL VALOR DE LA COMPRA a canjear en nuestra página web o tienda (Girona) con fecha de caducidad de 6 meses.

Los gastos derivados del envío del cambio corren a cuenta del cliente. Se puede usar cualquier compañía de correos. Recomendamos el envío certificado mediante Correos.

En caso de querer una nueva talla o prenda, puede contactar con nosotras mediante este email: hola@duransisters.es y solicitar el cambio. (Dichos cambios corren a cuenta del cliente).

No se admitiran cambios ni devoluciones en artículos con descuento o promoción.

 

Duransisters se guarda el derecho a no aceptar cambios cuando:

- El comunicado de devolución esté fuera del plazo estipulado

- Envíos de retorno fuera del plazo fijado

- Producto sin etiqueta

- Producto usado o en mal estado

- Extravío de paquetes NO certificados

- Se han realizado más de dos cambios o devoluciones con un mismo cupón.

 

Devoluciones

Escríbenos un email a hola@duransisters.es con asunto “devoluciones” indicando el número de pedido, fecha de compra, prendas a devolver, el motivo de la devolución y datos de contacto, y nos pondremos en contacto con el cliente en la mayor brevedad posible.