FAQ's

ENVÍOS

¿A dónde enviáis?

Hacemos envíos a toda España, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Los envíos a Península tardan de 1 a 3 días laborales a partir del momento del envío.

Una vez recibimos el pedido, este puede tardar 24 horas en ser procesado y preparado para el envío.

Los envíos a islas tardan una media de 3 días laborables a partir del momento del envío.

¿Con qué compañía de envíos trabajáis?

La compañía con la que se efectúan los envíos a nivel nacional es DHL. 

¿Cuál es el coste del envío?

Envío a Península y Baleares (plazo entre 2 y 5 días): 5€

Recogida en tienda (Girona): Gratuito. (Es imprescindible recoger el pedido presentando el email de confirmación y el DNI).

El envío convencional es gratuito en territorio español en compras superiores a 50€

Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 7€

¿Puedo recoger mi pedido en tienda?

Sí, para ello es imprescindible presentar el email de confirmación y el DNI.

¿Qué pasa si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?

Escríbenos a hola@duransisters.es antes de 15 días.

Es importante que cuando recibas el paquete, no firmes el albarán de entrega hasta que hayas comprobado que el contenido del paquete y el estado de este es correcto. No cedas a la presión del repartidor, toma tu tiempo para examinar tu mercancía.

 

CAMBIOS

¿Cómo puedo hacer un cambio de talla o prenda?

En caso de querer una nueva talla o prenda, puede contactar con nosotras mediante este email: hola@duransisters.es y solicitar el cambio. (Dichos cambios corren a cuenta del cliente).

¿Qué pasa si cuando me llega el producto no me gusta y lo quiero cambiar?

Escríbenos un email a hola@duransisters.es , con el número del pedido, el motivo del cambio y los datos de contacto.

Una vez comprobemos el correcto estado de los artículos y aprobemos el cambio, procederemos a emitir un VALE DE DESCUENTO CON EL VALOR DE LA COMPRA a canjear en nuestra página web o tienda (Girona) con fecha de caducidad de 6 meses.

Los gastos derivados del envío del cambio corren a cuenta del cliente. Se puede usar cualquier compañía de correos. Recomendamos el envío certificado mediante Correos.

Puedes consultar toda nuestra política de cambios en el apartado Envíos, cambios y devoluciones.

¿Qué plazo tengo para hacer un cambio?

Se  acepta el cambio de nuestros productos, siempre que no hayan transcurrido 7 días a partir de la recepción del producto y siempre y cuando el producto se encuentre en el mismo estado en que se entregó.

¿Puedo hacer una devolución?

Escríbenos un email a hola@duransisters.es con asunto “devoluciones” indicando el número de pedido, fecha de compra, prendas a devolver, el motivo de la devolución y datos de contacto, y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

¿Puedo hacer un cambio en tienda física?

Sí, siempre que no hayan transcurrido más de 7 días a partir de la recepción del producto. Escríbenos a hola@duransisters.es

 

REPOSICIONES

¿Cada cuando reponéis artículos?

Nuestras producciones son limitadas y exclusivas. Hacemos tiradas de pocas unidades por modelo y las repetimos si hay una alta demanda y tenemos disponibilidad de tejido. Por ese motivo, resulta complicado poder estimar fechas de reposición. Si quieres información sobre algún producto puedes escribirnos a hola@duransisters.es

¿Qué pasa si no hay stock de algún producto del pedido?

En el caso, excepcional, que no dispongamos de algún producto del pedido, te informaremos de inmediato y, o en el caso de que pueda volver a llegar te lo mandaremos en cuanto dispongamos de stock, y si no es posible, te devolveremos la parte proporcional del mismo.